Cientos de personas visitaron este fin de semana el balneario rochense, con motivo de la inauguración de "La semana del Camarón". El evento se extenderá hasta el viernes 19, coincidiendo así con semana de turismo, donde llegan al departamento una gran cantidad no solo de uruguayos, sino también de visitantes extranjeros.
Rocha celebra la "Camaronada" en Barra de Valizas
Los festejos se realizarán hasta el viernes 19 y ofrece diferentes platos en base al producto de mar.
El intendente de Rocha Aníbal Pereyra indicó que años anteriores se realizó el evento en otras zonas como Cabo Polonio, pero ya por tercer año consecutivo se resolvió hacer en Valizas. El objetivo es fomentar el consumo del camarón así como exhibir la diversidad gastronómica en base a este alimento, según explicó la directora de turismo departamental, Ana Caram.
Seguí leyendo
Este lunes comienza obra vial en avenida Bolivia: estos son los desvíos y cortes en el tránsito y en las líneas de transporte
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS

Dejá tu comentario