Los ánimos se fueron crispando con el pasar de la tarde. En la zona del Kibón se concentraron los Frenteamplistas y a pocas cuadras de allí, en el cruce de la Rambla y Avenida Brasil, estaba la militancia opositora, integrada mayoritariamente por gente a fin del Partido Nacional.
Roces entre militantes de los partidos en la rambla de Montevideo
En el marco de la caravana del Frente Amplio, se cruzaron con blancos y colorados.
La caravana del Frente Amplio terminó de llegar al punto de encuentro a primeras horas de la tarde, y mientras que pasaban por la zona en donde estaban los militantes blancos y colorados, un hombre desde adentro de un vehículo les grito “fachos”.
Según indicaron fuentes policiales a Subrayado, el hombre también le arrancó de la mano mientras iba en marcha en el vehículo, la bandera del Partido Colorado a un militante que estaba en el lugar.
Delgado apuntó a Cosse sobre el plebiscito: "No cambiamos de posición en función de una nominación"
La respuesta terminó con golpes contra el vehículo que frenó en el lugar, aunque el conductor no llegó a bajarse. Luego salió rápidamente de allí, y a los pocos minutos llegó la Policía por llamados al 911 que alertaron sobre disturbios en el lugar.
Finalmente, luego de que llegaron tres patrulleros, la situación fue controlada y no se registraron más incidentes, aunque los gritos de ambos lados de los militantes siguieron del mismo modo.
Dejá tu comentario