VIDEO DE LA CAPTURA

Robó en un semáforo, policías lo siguieron y terminó condenado a un año de cárcel

La Policía registró el momento de la detención del delincuente; el helicóptero logró ubicarlo luego de que huyó.

La Justicia condenó a un delincuente luego de que le robara el celular a un hombre que estaba detenido con su vehículo esperando el cambio de luces del semáforo. El hecho ocurrió el pasado 28 de marzo.

Según informó el Ministerio del Interior un hombre estaba merodeando en la zona de Avenida San Martín y Aparicio Saravia. En determinado momento se acerca a uno de los autos que estaba detenido por el semáforo en rojo. El delincuente le roba el celular y comienza a huir.

La Policía fue alertada sobre lo sucedido y se envió un móvil policial al lugar. Paralelamente, el helicóptero de la Policía fue hasta la zona. Desde el aire, los efectivos fueron informando a los policías por tierra sobre los movimiento del delincuente que se intentaba buscar refugio en unos pasajes de la zona.

Finalmente fue ubicado, pero como se resistió y los policías fueron atacados por piedras cuando entraron al pasaje, se pidió más presencia policial. El hombre fue conducido a la Justicia y terminó condenado a 12 meses de cárcel por ser autor de un delito de hurto especialmente agravado.

Dejá tu comentario