Paysandú | Justicia

Robó un fernet y ahora deberá cumplir cuatro meses de prisión domiciliaria

Además estará otros seis meses bajo libertad vigilada. El hecho se hizo viral en Facebook y Whatsapp.

Ocurrió el lunes en Paysandú cuando este hombre, que llevaba una remera con la inscripción del PIT-CNT, ingresó al local como un cliente normal.

Revisó las góndolas, tomó una botella chica de refresco y posteriormente una de fernet, ésta última la escondió en sus pantalones, según se aprecia en la filmación. Luego, fue hasta la caja y pagó solo la gaseosa.

El propietario del comercio detectó el hurto y difundió la filmación en redes. Esto provocó, según informó el diario El Telégrafo, que el ladrón regresara al local y los amenazara por haber publicado el video.

El comerciante radicó la denuncia y finalmente el responsable del hurto fue detenido por la Policía e investigado por Fiscalía.

Finalizada la audiencia, la Justicia lo condenó a 4 meses de arresto domiciliario y otros seis de libertad vigilada por dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado.

Es que el hombre, que tiene 37 años, no solo robó el fernet en el 24 horas, sino que ese mismo día le hurtó dos litros de nafta y 300 pesos a una mujer.

Dejá tu comentario