PolicialesMaldonado

Roberto Giordano denunciado por acoso a una trabajadora sexual

La mujer pidió medidas cautelares para evitar que él pueda acercarse. La disputa por un apartamento y los reclamos de dinero.

El famoso peluquero argentino Roberto Giordano fue denunciado por acoso por parte de una trabajadora sexual del prostíbulo “Naná”, ubicado en Maldonado.

Según información a la que accedió Subrayado, la joven de 27 años tiene una relación laboral con Giordano desde hace algunos años.

Aparentemente ambos habrían llegado a un acuerdo por el cual ella accedería a un apartamento a cambio de servicios sexuales además de haber pagado cierto monto que luego él le reintegraría. Sin embargo, recibió un cedulón donde se dispone su desalojo.

En las últimas horas la mujer se presentó ante la Unidad de Investigaciones de Violencia Doméstica de Maldonado denunciando a Giordano por acoso. Señala que el peluquero argentino se ha presentado tanto en su trabajo y como en el apartamento donde vive reclamándole dinero.

Por esa razón, la mujer solicitó medidas cautelares para evitar que Giordano pueda acercarse.

El caso pasó al Juzgado de Familia de 8º Turno desde donde se intenta ubicar al famoso peluquero. Al momento la justicia se contactó con su abogado.

Dejá tu comentario