ENTRE CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD

Roberto Canessa y Gustavo Zerbino junto a Enzo Vogrincic y J.A. Bayona en el almuerzo de los Óscar 2024

Los sobrevivientes de los Andes compartieron el momento de camaradería entre actores, actrices, directores y demás nominados a la estatuilla más importante del cine.

Dos de los sobrevivientes al accidente de los Andes, Roberto Canessa y Gustavo Zerbino, participaron en el tradicional almuerzo con los actores, actrices, directores y demás nominados a los premios Óscar.

Es un evento previo a la ceremonia que suele pasar desapercibido ya que solo se trata de un momento de camaradería entre los candidatos a la estatuilla más importante del cine.

Pero este año, la edición número 96 de los premios, cuenta con una película que narra una historia estrechamente uruguaya, como lo es La sociedad de la nieve y entonces el evento contó con la asistencia de dos de los protagonistas de ese milagro: Roberto Canessa y Gustavo Zerbino.

Canessa, que fue quien atravesó la cordillera con Fernando Parrado en busca de ayuda, viajó con su esposa Laura Surraco, y Zerbino, el encargado de guardar en una valija las pertenencias de los fallecidos para entregárselas a sus familiares, lo hizo con su hija, Lupita.

Los cuatro se reunieron con J.A. Bayona y Enzo Vogrincic, el actor uruguayo que interpreta a Numa Turcatti y a quien Canessa siempre le llama así, como aquel amigo que perdieron en la montaña.

En el almuerzo, tanto Canessa como Zerbino, no perdieron oportunidad de registrar el acontecimiento de encontrarse con estrellas de Hollywood como Emily Blunt, Margot Robbie, Billie Eilish, Mark Ruffalo, Emma Stone, Steven Spielberg o Martin Scorsese.

Dejá tu comentario