PRECANDIDATO DEL PARTIDO COLORADO

Robert Silva: "La gente debe resolver si le entrega de nuevo la seguridad a los que generaron la catástrofe o confía en este gobierno"

El precandidato colorado Robert Silva dijo que “la seguridad sigue siendo un problema”, y apuntó: “recibimos la peor seguridad de la historia de Uruguay de manos del Frente Amplio”.

El precandidato del Partido Colorado Robert Silva reconoció que “la seguridad sigue siendo un problema” y dijo que la ciudadanía debe optar en las próximas elecciones “si le entrega de nuevo la seguridad a los que generaron la catástrofe o confía en este gobierno”.

“No se olviden que recibimos, y no es volver al pasado, es tener conciencia, recibimos la peor seguridad de la historia de Uruguay de manos del Frente Amplio, con 15 años que incentivó la catástrofe, que generó una catástrofe en materia de seguridad”, dijo Silva este martes en el programa Arriba Gente de Canal 10.

“¿Hubo un avance en algunas cosas? Si, lo hubo, y hay que reconocer. ¿Es suficiente? No. Estamos haciendo cosas con la seguridad, sabiendo que la seguridad es un problema y hay que seguir trabajando”, agregó el precandidato y destacó: “Lo que la gente tiene que resolver es: le entrega de nuevo la seguridad a los que generaron la catástrofe o confía en este gobierno y en nuestros equipos técnicos para seguir mejorando, sabiendo que tenemos problemas, sabiendo que el narcotráfico es un problema”.

En este sentido Silva aseguró que “el rumbo está marcado y no ha habido una situación de descontrol, creo que no. ¿Hay situaciones dramáticas en determinados contextos? Si”.

Consultado sobre el reconocimiento que hizo el presidente Lacalle Pou de que hasta ahora no han podido con los homicidios, Silva respondió: “Estoy diciendo que la seguridad sigue siendo un problema. La gente tiene que resolver: ¿volvemos a lo de antes, a los que generaron la catástrofe en seguridad o seguimos por este camino? No tengo dudas que hay que seguir por este camino, reconociendo que hay un problema”.

Dejá tu comentario