Policialesescuelas

Robaron otra vez la escuela de La Paz y los padres piden estufas para los niños

Ya van 11 robos en lo que va del año. Esta vez se robaron hasta los televisores donde los niños vieron los partidos de Uruguay.

Robaron por undécima vez en el año una escuela de La Paz y los padres de los alumnos piden donaciones de estufas para los cerca de 700 niños que concurren a ese centro educativo.

Los delincuentes aprovecharon la semana de vacaciones de invierno para entrar nuevamente a robar en la escuela 163 ubicada en la calle Tiscornia.

Esta vez se llevaron todas las estufas eléctricas, útiles, tablets, televisores que habían llevado para que los alumnos miraran los partidos de la selección uruguaya y libros de la biblioteca solidaria.

En el mismo edificio funciona la escuela 163 y la 245, entre ambas acuden un total de 700 alumnos. En las últimas horas varios padres se reunieron con la directora y con la inspectora departamental de Primaria para ver qué se puede hacer en materia de seguridad ya que la escuela no tiene alarma ni ningún tipo de custodia. Además, del seguro se hace cargo la comisión fomento.

Los padres están pidiendo colaboración para reponer lo hurtado, sobre todo las estufas. Abrieron un colectivo N° 89348 denominado “ayudemos a escuela Japón”.

Dejá tu comentario