Una talabartería céntrica, lindera a un Juzgado Departamental, fue robada en la ciudad de Salto.
Robaron mercadería por 50.000 dólares en una talabartería lindera a un juzgado en Salto
Ingresaron por el techo y se llevaron cuchillos, mates y bombillas de oro y plata, cuchillos de guampa de ciervo, billeteras, cintos y bolsos de cuero.
Los delincuentes ingresaron por el techo, utilizando una escalera. Levantaron una chapa y rompieron los dos cielorrasos para entrar.
La responsable del comercio contó a Subrayado que se percató del robo el lunes de mañana cuando abrió las puertas del local. Encontró todo desordenado y el faltante de mucha mercadería, de mucho valor.
Seguí leyendo
Alerta roja de Interpol por la búsqueda de un delincuente fugado desde una prisión domiciliaria en Salto
Se llevaron lo más caro, lo mejor: cuchillos, mates y bombillas de oro y plata, cuchillos de guampa de ciervo, billeteras, cintos y bolsos de cuero. El monto de lo robado fue estimado en 50.000 dólares.
La Policía sigue investigando, pero hasta el momento no hay detenidos. La responsable del local reclamó mayor seguridad en la zona.
Temas de la nota
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY

Dejá tu comentario