Policiales robo | Farmacias | perfumes

Robaron más de 50 perfumes de una farmacia en La Blanqueada

Hasta el momento hay cuatro detenidos de entre 17 y 19 años, que se encuentran a disposición de Fiscalía.

Cuatro adolescentes fueron detenidos por robar más de 50 perfumes en una farmacia del barrio la Blanqueada.

Sobre las ocho de la mañana cuatro hombres ingresaron al local ubicado en Luis Alberto de Herrera y Cardal. Amenazaron a los trabajadores advirtiendo que tenían armas de fuego y así, se llevaron 53 frascos de perfume.

Al ser alertada la policía, personal de Zona II y equipos del Pado detuvieron a tres menores de 17 y uno de 19 años, en la intersección de Ignacio Núñez y Avenida Italia, a unas cinco cuadras.

Ahora la justicia analiza las cámaras de seguridad del local y de la zona y los detenidos están a disposición de Fiscalía a la espera de una resolución, según informaron desde el Ministerio del Interior a Subrayado.

En los últimos años se incrementaron los robos a farmacias en busca de perfumes de importación, modalidad que se incrementó con la pandemia y el cierre de fronteras que hizo escasear este tipo de productos.

En mayo de este año cayó uno de los cabecillas de la denominada "Banda de los perfumes", dedicada a este tipo de hurtos, pero esto no impidió que grupos de delincuentes siguieran cometiendo este tipo de robos.

Dejá tu comentario