Policiales Policías | robo | armas

Robaron las armas a dos policías dentro de las instalaciones del Grupo de Reserva Táctica

Ocurrió mientras estaban en el gimnasio de la institución. Analizan las cámaras para determinar quién violentó el candado donde guardaban sus pertenencias.

Fue en la noche de este martes dentro de las instalaciones del Grupo de Reserva Táctica.

Según informaron dos policías, víctimas del robo, ellos estaban en el gimnasio de la institución, cuando dejaron sus pertenencias en una habitación, cerrada con candado.

Al volver de hacer ejercicio, encontraron que la puerta principal donde habían guardado sus pertenecías estaba violentada.

De inmediato, ambos policías dieron aviso a sus superiores de lo sucedido, donde se abrió una investigación administrativa de urgencia.

Por este hecho, se llevaron a cabo diferentes actuaciones policiales en las últimas horas, donde se llegó hasta la casa de un policía, quien podría haber tenido algo que ver con el hurto, aunque poco después se descartó esa posibilidad.

Fuentes del caso indicaron a Subrayado, que ahora la investigación se centrará en las cámaras de seguridad de la institución, para ver quiénes fueron las personas que estuvieron durante la noche de ese martes y la mañana del miércoles dentro de las instalaciones.

Cabe agregar, que la mayoría de la personas que transitan por esa unidad, son policías que revisten para la institución.

Dejá tu comentario