Policiales Salto | narcotráfico | Sindicato Policial

Robaron la casa de una mujer policía cuyos datos aparecieron en el informe incautado a una jefe narco

El dato fue aportado por el abogado del sindicato policial, Washington Abdala. La dirigente sindical Patricia Rodríguez aclaró que no estaba en la nómina.

Muchos de los uniformados que aparecían en la nómina están afiliados al sindicato, que monitorea la situación a nivel jurídico y prepara un petitorio para obtener más información sobre las actuaciones a nivel de Fiscalía.

El abogado del sindicato, Washington Abdala, dijo a Subrayado que hay especial preocupación ya que este domingo le robaron la casa a una de las policías cuya foto estaba en poder de la sospechosa. Hasta el momento no hay detenidos.

La dirigente del sindicato policial, Patricia Rodríguez, se comunicó con Subrayado e informó que el robo ocurrió en la vivienda de la delegada sindical, que no integra la nómina de policías.

EL CASO

Una mujer sospechosa de tener vínculos con el narcotráfico dejó para imprimir fotografías de varios policías en un local de Salto.

Un uniformado que estaba ocasionalmente en el comercio reconoció a varios de sus compañeros en las fotografías y denunció el caso.

Según informó el diario Cambio de Salto, se hizo un allanamiento en la casa de la mujer y allí fueron ubicadas fotos de 40 policías acompañadas de datos tales como domicilios y teléfonos.

El hallazgo motivó una investigación interna por parte de la Jefatura departamental, ya que se desconoce el motivo por el cual la mujer apodada “La brasilera” tenía esa información de policías, que había sido enviada desde el celular de una oficial al celular de la implicada.

A su vez, la Fiscalía también investiga el caso.

Dejá tu comentario