PAYSANDÚ

Robaron la campana de una iglesia, los detuvieron y terminaron condenados

Uno de ellos fue condenado a seis meses de cárcel y para el otro se dispuso una pena de seis meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

La Policía detuvo a dos personas luego de que robaran una campana de una iglesia de Paysandú. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad.

Personal policial del Grupo de Reserva Táctica (GRT) de la Policía realizaba recorridas por la ciudad y concurrió al lugar del hurto luego de ser alertados. Al llegaron vieron a dos hombres. Uno de ellos, al notar la presencia policial, intentó huir y el resto se quedó con la campana.

Ambos delincuentes terminaron detenidos. Ambos fueron conducidos primero a sede policial. La responsable del lugar narró a los uniformados que vio a un hombre trepar y hurtar la campana y que estaba acompañado de otra persona.

La Justicia condenó a uno de ellos por ser autor de un delito de hurto y fijó una pena de seis meses de prisión efectiva. El otro, en tanto, fue condenado por un delito de receptación y se dispuso la prisión por seis meses bajo el régimen de libertad a prueba,

Dejá tu comentario