Efectivos Policiales del departamento de Rocha tomaron conocimiento, este martes de mañana, del robo de la campana de la iglesia en el balneario La Pedrera que se habría efectuado en la madrugada del martes.
Robaron la campana de la iglesia de La Pedrera, en Rocha
Policía Científica trabaja en el lugar para poder encontrar huellas de él o los ladrones que se llevaron la campana.
Según informó el corresponsal de Subrayado, Willan Dialluto, en la iglesia se están llevando a cabo varias refacciones para su mantenimiento por lo cual está rodeada de andamios armados, que podrían haberle facilitado, a él o los delincuentes, la llegada al campanario.
Se trata de una campana muy vieja que según relatos de los viejos vecinos, la misma pertenencia a un barco que naufrago en esas costas.
Seguí leyendo
Filmaron un tiburón martillo que apareció en aguas de La Paloma; bióloga explicó su presencia en la zona
Policía Científica trabaja en el lugar para dar con las huellas de la o las personas que participaron en el hurto.
Lo más visto
video
testimonios
Primeras horas de multas en el Solo Bus: choferes de ómnibus ven cambios en avenida Italia y particulares dicen que respetan
video
El juego Caída libre del Parque Rodó quedó trancado el día de la inauguración: la explicación
INVESTIGACIÓN CON FISCALÍA
Aduanas desarticuló maniobras en dos comercios que ingresaban mercaderías por franquicias
CONMOCIÓN Y HOMENAJES
Fray Bentos despidió a Jessica Maciel, docente y bancaria, fallecida en el parque del cerro Pan de Azúcar
REUNIÓN CON EMBAJADOR DE EEUU

Dejá tu comentario