Delincuentes robaron el busto de una monja del jardín del Hospital de Paysandú. El director adjunto del centro de salud, Pedro Dávila, manifestó a Subrayado su tristeza por lo ocurrido y calificó el hecho de atentado.
Robaron el busto de una monja del jardín del Hospital de Paysandú
El director del centro de salud explicó que las religiosas quedaron en el ADN de los pacientes y familiares por su ayuda y solidaridad. La empresa radicó la denuncia.
"Yo diría que es un daño también a la cultura, un daño a la sociedad sanducera, a los usuarios y también a los funcionarios". Y agregó: "Con esto vamos a ir hasta las últimas consecuencias".
Según Dávila, el robo ocurrió el sábado en horas de la noche, pero comentó que no es fácil retirar un busto con sus características. La empresa radicó la denuncia.
Seguí leyendo
Eligieron al rey y la reina del chopp en la Semana de la Cerveza en Paysandú
Para el jerarca, las monjitas del hospital están en el ADN del hospital ya que fueron damas de ayuda hospitalaria para pacientes y familiares.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO

Dejá tu comentario