Policiales robo | Maldonado

Robaron dos lingotes de oro y U$S 120 mil en La Barra de Maldonado

Los delincuentes ingresaron por una puerta lateral de la vivienda y se llevaron U$S 120 mil, dos lingotes de oro y 200 monedas de oro y plata.

El robo habría ocurrido días atrás según la denuncia que realizó la propietaria de la casa, ubicada en Camino del Golf y los Flamencos en zona de La Barra, en el departamento de Maldonado.

La mujer, de 37 años, manifestó que había sido víctima de robo de una importante suma de dinero, joyas de plata y oro y dos lingotes de oro. De acuerdo a lo expresado por la propietaria, los delincuentes violentaron una bóveda en la que habían U$S 120.000 en efectivo, dos lingotes de oro de un kilo cada uno, 200 monedas de oro y plata de diversas procedencias y otras joyas.

Los efectivos policiales que trabajaron en el caso constataron que la puerta lateral de la vivienda había sido forzada, por la cual habrían ingresado los desconocidos.

En el lugar encontraron un alarga, una uña y un cortafierro. Efectivos policiales manejan como principal hipótesis que alguien cercano a la vivienda tenía conocimiento de lo que la familia guardaba en la bóveda y organizó el robo.

Temas

Dejá tu comentario