PÉREZ CASTELLANOS

Robaron 200 remeras de niños del club Rentistas; empieza el torneo y no tienen qué ponerse

Uno de los padres dijo que saben "que están acá en el barrio" y "se sabe quienes son". Para colaborar 094 397 998.

Delincuentes robaron 200 remeras de niños de entre 4 y 12 años que juegan en el Club Atlético Rentistas en Pérez Castellanos. los padres, temen que no puedan comenzar el campeonato que inicia en una semana dado que no tienen qué ponerse. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 094 397 998.

La directiva del club, Karina Panario, dijo a Subrayado que los delincuentes rompieron una reja y la ventana e ingresaron por la ventana de la oficina. Es la segunda vez que ocurre este tipo de hechos, la vez anterior rompieron un candado y entraron a la cantina.

Pinturas, pinceles, equipamiento de uso de los técnicos y 200 remeras alternativas de los chicos. El campeonato comienza el 11 de marzo. Todos los años, la directiva manda a hacer nueva indumentaria de entrenamiento y de alternativa. “Ahora estamos no sabemos qué va a pasar porque no tenemos con qué jueguen los niños”, explicó.

Marcelo Hernández, uno de los padres, dijo que fue un golpe duro para el club por el esfuerzo que hacen y el sacrificio de los padres. “Y ahora están faltando esas camisetas que sabemos que están acá en el barrio, se sabe quienes son, pero bueno, estamos pidiendo también colaboración de los vecinos”, expresó.

La denuncia fue radicada por las autoridades de la institución.

Dejá tu comentario