Policiales

Robaron $ 2 millones de un local de pagos y tomaron de rehén a empleada

El dinero estaba pronto para el pago de jubilaciones y pensiones. La funcionaria embarazada sufrió una crisis de nervios.

El asalto se produjo cuando los funcionarios abrían el local de pagos, próximo a las 9 de la mañana.

Con armas de fuego, encañonaron a una de las empleadas que está embarazada y obligaron al resto a ingresar a la oficina donde se encuentra el dinero.

Los delincuentes eran dos y llegaron al comercio en una moto. Cubrían sus rostros con cascos, indicaron fuentes de la Policía.

El local está ubicado en Belloni e Instrucciones, un punto donde se concentran varios comercios y mucho flujo de personas y vehículos.

Los dos rapiñeros accedieron a más de 2 millones de pesos teniendo en cuenta que es fecha de pago de jubilaciones y pensiones.

Varias llamadas ingresaron al 911 denunciado la rapiña cuando ésta aún estaba en proceso, sin embargo cuando la Policía arribó al lugar los delincuentes ya habían escapado en la moto por Belloni.

La funcionaria embarazada que fue tomada de rehén sufrió una crisis de nervios y fue asistida por personal de una emergencia móvil.

El operativo de búsqueda de los rapiñeros que dieron el golpe incluyó un helicóptero de la Policía Nacional. El caso es ahora investigado por detectives de la Zona Operacional III.

Dejá tu comentario