Policiales Policía | Maldonado | robo

Robaron en 16 de los 30 locales del complejo gastronómico Box Garden

Los delincuentes ingresaron por una ventana lateral y se movieron agachados para evitar las cámaras y la alarma. Se llevaron mercaderías y dinero.

La Policía de Maldonado investiga el robo en 16 de los 30 locales comerciales que funcionan en el complejo gastronómico Box Garden, en Punta del Este.

Según pudieron establecer los investigadores, uno o más delincuentes ingresaron por una ventana lateral en horas de madrugada de este martes, aprovechando que los locales estaban cerrados.

Para evitar ser captados por el sistema de cámaras de seguridad se fueron moviendo agachados entre las mesas y así también lograron esquivar los sensores de la alarma.

Se robaron mercaderías y dinero. Aunque, por el momento, no se informó el monto de lo robado, reportó desde el lugar el corresponsal de Subrayado, Marcelo Umpiérrez.

Box Garden es uno de los principales puntos gastronómicos de Punta del Este, ubicado sobre bulevar Artigas en el acceso a la península, donde funcionan 30 locales comerciales, entre restaurantes y cervecerías artesanales.

Dejá tu comentario