Un taxista fue robado y otro baleado en el pecho por parte de dos delincuentes que simularon tener un siniestro de tránsito. Todo ocurrió esta madrugada, próximo a las 5, en Camino Veracierto y Argelich.
Roban a un taxista y hieren de un balazo en el pecho a otro
Fue esta madrugada en Veracierto. Los delincuentes simularon un accidente y aprovecharon la situación para cometer el atraco.
Los delincuentes circulaban en moto por Camino Veracierto cuando uno de ellos se lanzó al pavimento con el objetivo de simular un accidente. El taxista que circulaba por esa misma calle, pocos metros atrás, vio lo que aparentaba un siniestro y fue de inmediato a prestarles asistencia.
Para su sorpresa, los delincuentes lo encañonan, le quitaron la recaudación, el celular y las llaves del vehículo.
Policía busca al hijo de una mujer que fue encontrada muerta con lesiones, en estado de abandono y desnutrida
El trabajador víctima del atraco dio aviso por radio a sus compañeros. En esa ocasión otro taxista que circulaba por la zona acudió en su ayuda.
Los delincuentes, escondidos en el lugar, se acercaron y le dispararon al pecho al segundo taxista, sin robarle nada, para luego darse a la fuga.
El taxista baleado tiene 56 años, no reviste gravedad pese a la herida y se aguarda su recuperación.
Los ladrones que le dispararon al taxista ya habían cometido otras rapiñas minutos antes en la zona. Aprovecharon un pasaje muy cercano para escaparse de la Policía.
El sindicato de trabajadores del taxi reclamó más seguridad e insistió con la necesidad de dejar la mampara en los taxis.
Dejá tu comentario