PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

River Plate cayó en su retorno a primera división

Mientras, Boca Juniors, perdió 3-0 ante Quilmes. Así comenzó el capmeonato argentino de fútbol de primera división.

06 de agosto de 2012, 15:08hs


El miedo escénico se apoderó de River que cayó ante el mismo equipo que hace poco más de 1 año lo hizo perder la categoría, y en el mismo escenario, ante un monumental repleto. 

El local jugó nervioso y antes de irse al descanso Carranza aprovechó distracciones y le mandó el balón a Melano, que de cabeza puso el  1 a 0.

River veía que la película volvía a repetirse, y más aún, cuando al inicio del complemento Zapata le colocó el pase a Carranza, que de zurda se mandó un golazo, y dejó mudo al Monumental. 

River logró descontar, cuando un tiro libre de Lanzini desde la izquierda se desvió en Zapata y se le metió a Olave en el ángulo.
A los 38’, el millonario tuvo una chance inmejorable para empatar, cuando Olave se lo llevó puesto a Aguirre y Delfino cobró penal a instancias del asistente …  pero Funes Mori lo tiró arriba del travesaño, y luego Olave se fue expulsado por un gesto, en respuesta a la sanción del penal.

Boca también cayó en su debut.

El xeneize fue goleado 3 a 0 por Quilmes, que retornaba a la primera división. 

La figura fue el uruguayo martín Cauteruccio quien marcó 2 goles, el primero fue un golazo, y así el cervecero se puso arriba.

Enseguida otro uruguayo fue protagonista pero de manera negativa, en Boca el “Tanque” Silva, vio la roja tras reaccionar ante una falta cometida por su rival. 

El segundo tanto de Quilmes lo marcó Garnier, y luego de nuevo Cauteruccio anotó para poner el 3 a 0 final. 

Dejá tu comentario