Deportes

River argentino volvió a Primera y quiere a Lugano

Los millonarios no se andan con chiquitas y quieren volver con todo a Primera. Uno de los pretendidos por el presidente Daniel Passarellaes el capitán celeste.

 

River Plate consiguió este sábado el ansiado retorno a la Primera División del fútbol argentino, tras 363 días jugando en la B. Y la Comisión Directiva conducida por Daniel Passarella quiere que la vuelta sea con todo.

Según los medios argentinos, River tiene varios nombres posibles para sumarse al equipo, pero uno que es casi una “obsesión”: Diego Lugano. El capitán celeste, que se desempeña actualmente en el París Saint Germain, es el que más interesa a los dirigentes.

Lo primero, de todos modos, será confirmar que Mathías Almeyda permanece en la dirección técnica. Aunque es casi un hecho, el acuerdo aún no está sellado, informan medios argentinos.

Entre los demás nombres que interesan a la dirección millonaria están los de Sebastián Saja, Marcelo Barovero, Enzo Pérez, Ezequiel Videla, Víctor Zapata, y también se habla de Pablo Aimar y Javier Saviola.

 

Dejá tu comentario