Una mujer de 50 años falleció este sábado de mañana en un accidente de tránsito en los accesos a Río Branco, sobre la ruta 26 de Cerro Largo, informa la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.
Río Branco: una mujer falleció al despistar y volcar el auto en el que iba como acompañante
El accidente de tránsito fatal ocurrió este sábado de mañana en los accesos a Río Branco, ruta 26. Una mujer de 50 años falleció en el lugar. Era inspectora de tránsito en Melo.
La mujer iba como acompañante en el asiento trasero del auto que despistó y volcó, saliendo despedida del vehículo. En el auto viajaban otras dos personas, el hijo de la mujer fallecida y un amigo.
Según informa la corresponsal, se trata de Ana Valiente, inspectora de tránsito de la Intendencia de Cerro Largo. Trabajaba en Melo.
Seguí leyendo
Una joven de 19 años murió en un accidente de tránsito, esta vez cerca de Río Branco
Los exámenes de alcohol en sangre dieron cero, como resultado.
Temas de la nota
Lo más visto
en carrasco
Demolieron la casa donde vivió Pablo Goncálvez: "Para Carrasco es quitar una mancha negra"
cese de detención
Iba en una moto robada, lo persiguió la Policía y fue detenido, pero el fiscal ordenó su libertad
salud
Mejora el estado de salud de la bebé que ingresó con lesiones por maltrato al Pereira Rossell
robo a coleccionista de armas
Encuentran en ruta 33 la camioneta de alta gama robada a un coleccionista de armas en Solís
SERÁ EL 4 DE DICIEMBRE
Dejá tu comentario