Policialesparo | taxi | homicidio

Rige paro de taxis hasta la medianoche por homicidio de un trabajador

El taxista asesinado tenía 36 años y 4 hijos. La Policía constató robo de su billetera y el celular.

La víctima tenía 4 hijos, tres de ellos mayores de edad, y un niño de 3 años. Hacía apenas unos meses que se desempeñaba como taxista.

Según indica el GPS del vehículo, antes de ser asesinado levantó pasaje en Piedras Blancas y condujo hasta el Estadio Campeón del Siglo donde activó el libre. Luego manejó 100 metros hasta el lugar donde fue hallado finalmente el vehículo. Lo habían intentado prender fuego.

Seis horas después, la Policía ubicó el cuerpo del taxista en un descampado, a pocos metros del camino. Había sido asesinado a golpes. Le faltaba la billetera personal y el celular, pero la forma en la que fue asesinado llama la atención de los investigadores.

El sindicato del taxi decretó un paro hasta la medianoche de este jueves.

Se trata del tercer día consecutivo de paralización en el sector: el martes tomaron la medida por consejos de salarios, el miércoles en adhesión al paro general del PIT-CNT y este jueves a raíz del homicidio de un trabajador.

La Unott manifestó indignación por la muerte del taxista y en un comunicado informó que estará acompañando en el velatorio, pero no se sumó al paro.

Dejá tu comentario