ShowMaría Noel Riccetto | Auditorio Nacional del Sodre | Selección Uruguaya | Mundial 2018

Riccetto arengó al público en la función de La viuda alegre, para celebrar la victoria de Uruguay

El público y los bailarines comenzaron a cantar la canción "Cielo de un solo color". Mirá el video.

El público respondió rápidamente y comenzaron a cantar, junto con los bailarines presentes en el escenario, la canción "Cielo de un solo color", tema elegido por la selección uruguaya para que suene en los estadios en los partidos disputados en el Mundial Rusia 2018.

WhatsApp Video 2018-07-01 at 11.33.13

La viuda alegre

Basada en la opereta del compositor austro-húngaro Franz Lehár, La viuda alegre es una adaptación del coreógrafo inglés Ronald Hynd, la cual se estrenó por primera vez en 1975 en el Teatro Palais del Australian Ballet.

La historia se sitúa en París, con el embajador de Pontevedro (un país imaginario) urdiendo una trama para salvar al país de la bancarrota. Para eso tiene que conseguir que Hanna, una mujer que acaba de enviudar heredando la fortuna de su marido, se case con un pretendiente del país para asegurar que el dinero quede entre fronteras.

Este comienzo da lugar a una serie de divertidos enredos entre numerosos personajes conquistando al público de todo el mundo año tras año desde de estreno.

La obra se encuentra en cartelera desde el 28 de junio y hasta el 8 de julio, martes a Sábados 20 horas y domingos 17 horas.

Dejá tu comentario