La Revista Rolling Stone divulgó este martes la entrevista completa realizada por el actor Sean Penn a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, líder del cártel de Sinaloa.
Revista Rolling Stone difunde la entrevista completa al Chapo Guzmán
En un video que dura 17 minutos, el líder narco grabó las respuestas a las preguntas que le envió el actor norteamericano. Vea el video.
El video dura 17 minutos y fue grabado en octubre del año pasado cuando el narcotraficante, detenido el viernes 8 de enero, aún se encontraba prófugo.
Guzmán estuvo fugado casi seis meses de la prisión más segura de México, a donde regresó en las últimas horas en régimen de total aislamiento.
Seguí leyendo
En una zona residencial y cerca de un mercado popular: así era el lugar en el que se escondía Sebastián Marset
Sean Penn viajó en secreto a la selva mexicana para encontrarse con el líder narco, el fugitivo más buscado en todo el continente.
Posterior a esa reunión, el Chapo accedió a realizar la entrevista que no fue presencial, ya que el actor le envió las preguntas y él grabó las respuestas en video.
Lo más visto
video
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS


Dejá tu comentario