Política Yamandú Orsi | Lacalle Pou

Reunión de Lacalle Pou con intendentes del FA "ya es una buena noticia", dice Orsi

El intendente de Canelones destacó que la reunión con el presidente será "de agenda abierta". Van Carolina Cosse, Orsi y Andrés Lima.

El intendente de Canelones Yamandú Orsi dijo que la reunión pactada para la semana próxima entre los intendentes del Frente Amplio y el presidente Lacalle Pou es de por sí “una buena noticia”.

“El hecho de tener un encuentro los tres intendentes del Frente, en este momento tan duro, ya es una buena noticia. Veremos qué surge”, comentó Orsi este sábado al ser consultado por la prensa sobre la reunión acordada para el martes próximo a la hora 11 en Torre Ejecutiva.

La reunión será “de agenda abierta”, dijo Orsi, aunque mencionó dos temas que seguro estarán sobre la mesa: “la situación sanitaria y la económica”.

El jefe comunal canario aseguró que los intendentes del Frente Amplio “tirarán todos los temas sobre la mesa”, y adelantó que cada uno irá con propuestas particulares en función de los problemas de su departamento.

La reunión se confirmó el viernes tras contactos telefónicos informales, donde acordaron reunirse los cuatro: Lacalle Pou, Orsi, Carolina Cosse (Montevideo) y Andrés Lima (Salto).

Dejá tu comentario