Deportes

Reunión extraordinaria en el Jockey Club de Melo

Comienza la Triple Corona con inauguración de obras y remates de servicios de varios reproductores.

“El sábado 7 de setiembre se inicia la Triple Corona 2019 con la disputa de un clásico sobre 1000 metros. Además vamos a inaugurar las nuevas empalizadas del ovalo de la pista, los carteles y las gateras. Otro aspecto a mencionar, son las negociaciones que venimos realizando para adquirir un sauna, debido a un requerimiento planteado por los jockeys”.

“Al final de la reunión, estaremos realizando un remate de servicios de calificados padrillos y lo recaudado será destinado para nuevas obras en el Jockey Club de Melo. Quiero agradecer a propietarios y criadores que donaron más de cincuenta servicios”; expresó José Quintana, Presidente del Jockey Club de Melo.

La actividad de este fin de semana se completa con actividad en Las Piedras y Maroñas. Mañana sábado en el “Circo Canario” se correrá, diez competencias desde la hora 12:30. El domingo en Maroñas, se correrán 12 contiendas a partir de la hora 16:00, destacándose los clásicos: “Francisco y Aureliano Rodríguez Larreta (URU-G3)” y “Uruguay (G3)”.

Dejá tu comentario