El dueño de un comercio se presentó el pasado 25 de abril en la seccional 1ª de Maldonado y denunció que un hombre y una mujer se llevaron perfumes de su local, sin pagar. La Policía abrió una investigación, identificó a los dos sospechosos y los dejó requeridos.
Requerida por robo de perfumes, fue a una seccional a hacer un trámite y quedó detenida
Ocurrió en Maldonado. La mujer, de 32 años y con antecedentes penales, cumple arresto domiciliario nocturno mientras la Fiscalía continúa investigándola.
Este sábado, casi un mes después, la Policía logró dar con los dos requeridos. En el mismo día.
Uno de los requeridos era un hombre de 41 años a quien policías le hicieron un registro en la madrugada, mientras caminaba por la calle Simón del Pino, cerca de Maldonado Nuevo. Al ingresar sus datos al sistema, surgió que caía sobre él una orden de arresto.
Dos personas murieron tras incendiarse un camión en ruta 8; quedaron atrapados en el interior del vehículo
Y en la tarde del sábado, la otra requerida, una mujer de 32 años, se presentó en una seccional para hacer un trámite. Ocurrió lo mismo: cuando un funcionario ingresó sus datos al sistema, vio que estaba requerida.
Ambos tienen antecedentes penales, y quedaron a disposición de la Justicia. Es así que este domingo un juez los imputó por la autoría de un hurto agravado, informó la jefatura local.
El hombre cumple por estas horas arresto domiciliario total con tobillera electrónica. Mientras que la mujer cumple arresto domiciliario nocturno –de 22:00 a 6:00– con tobillera.
Esas medidas son cautelares, por un plazo máximo de 90 días. En ese lapso, la Fiscalía deberá reunir pruebas para, eventualmente, condenarlos.
Dejá tu comentario