Show Jaime Roos | Estadio Centenario | MSP

Reprograman show de Jaime Roos para una única fecha el viernes 17 de diciembre

La producción del show de Jaime Roos anuncia una sola presentación con aforo de 100% para vacunados, tras resolución del MSP.

“AM Producciones, informa al público, que en razón de que la Conmebol había fijado la final de la Copa Libertadores de America para el día 27 de noviembre, y que por su parte la AUF estableció la final del fútbol nacional para el día 7 de diciembre, (ambos partidos a jugarse en el Estadio Centenario), es preciso proceder a modificar, una vez más, los eventos programados de Jaime Roos, por causas ajenas a nuestra voluntad y a la voluntad de los artistas y del publico que espera participar en el espectáculo desde hace 2 años”, dice el comunicado.

“Existiendo conflicto de fechas entre partidos de futbol resueltos por AUF y eventos musicales contratados con Cafo, las circunstancias nos imponen que los shows de JAIME ROOS fijados para los días 3 y 4 de diciembre deban ser reprogramados para una única fecha el día viernes 17 de diciembre. El motivo de la unificación de ambas fechas es consecuencia de que el pasado 12 de noviembre el MSP anunció que en eventos en lugares abiertos con asistencia de público inmunizado se aplicará un 100% de aforo”, agrega la productora del show de Jaime Roos.

“Todas las entradas compradas en ACCESOYA para las fechas del 3 y 4 de diciembre conservan plena validez pudiendo acceder con las mismas al show sin efectuar ningún tipo de cambio”, finaliza.

Dejá tu comentario