Show Jaime Roos | Estadio Centenario

Reprograman los shows de Jaime Roos, esta vez por la final de la Copa Libertadores

Sería la quinta vez que hay un cambio. Lleva cuatro reprogramaciones de fecha y tres de escenario. Primero el Covid, luego el fútbol.

La final de la Copa Libertadores se hará en el Estadio Centenario de Montevideo el 27 de noviembre, según decidió la Conmebol.

Coincide con la programación del segundo de una serie de conciertos de Jaime Roos relacionados con la celebración de sus 50 años como artista.

El primer show se iba a realizar el día anterior, el 26, informa este miércoles El Observador.

Esto implica pensar todo desde cero, ya que no es posible armar y desarmar el escenario en una sola jornada para dar paso al fútbol. Y la prioridad la tiene el fútbol, según explicó Ricardo Lombardo responsable de CAFO, administrador del escenario deportivo.

Esto llevará a otro cambio de fecha para el artista, cuyo anuncio inicial era que la serie de conciertos iba a realizarse en agosto de 2020. Marzo de 2021, octubre y noviembre fueron los últimos anuncios. La producción del show no tiene todavía confirmadas las nuevas fechas.

La demora del regreso de Jaime genera cada vez más expectativa. Para los ansiosos, Mediocampo Producciones subió a la plataforma Sala Virtual el film "Tres Millones" y una serie de conciertos históricos del artista disponibles a partir de 70 pesos.

La pandemia llevó a aplazarlo todo. También implicó cambios en la planificación y en el escenario. Primero se anunció en la sala Adela Reta del Sodre y de allí al Teatro de Verano, hasta desembarcar en el Estadio Centenario. La apuesta por la Tribuna Olímpica fue para cumplir con las normas sanitarias y asegurarse el cumplimiento del aforo dispuesto por el MSP.

Dejá tu comentario