En las últimas horas renunció el subdirector nacional de Policía Héctor Ferreira, uno de los indagados en el caso que investiga al ex jefe de la custodia del presidente Lacalle Pou, Alejandro Astesiano.
Renunció el subdirector nacional de Policía, indagado en el caso Astesiano
El subdirector nacional de Policía Héctor Ferreira renunció tras estar envuelto en los chat con Astesiano, informó el Ministerio del Interior.
Ferreira es indagado por la fiscal Gabriela Fossati tras aparecer el nombre del comisario general (retirado) en las conversaciones por chat con Astesiano, y de donde se desprende el pedido de favores hacia el ahora ex jerarca.
De todas formas, fuentes del Ministerio del Interior dijeron a Subrayado que Ferreira presentó su renuncia por los chat con Astesiano donde insultaba a senadores del Frente Amplio (FA), como Alejandro Sánchez.
Seguí leyendo
Policía investiga si fue correcto el procedimiento en el que un hombre fue abatido por un efectivo en Varela
Temas de la nota
Lo más visto
video
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
COLONIA
Encontraron muerto a un joven de 21 años luego de que su auto despistó y cayó dentro de un arroyo
LO PRESENTÓ JORGE DÍAZ
Gobierno presenta proyecto de ley para que ciudadanos legales extranjeros sean también ciudadanos nacionales de Uruguay
En pinamar, canelones
Discusión en el tránsito terminó con padre e hijo heridos con machete: el agresor fue imputado
NIÑO GODZILLA



Dejá tu comentario