El Jefe de Policía de Flores, el comisario mayor Juan Ángel Fontes Echeverría puso este lunes a disposición su cargo al ministro del Interior Jorge Larrañaga.
Renunció el Jefe de Policía de Flores tras ser investigado por un eventual encubrimiento
El ahora ex Jefe de Policía Juan Ángel Fontes Echeverría podría ser imputado por este caso de 2008.
Mediante un comunicado del Ministerio del Interior, Larrañaga en conjunto con el presidente de la República Luis Lacalle Pou aceptaron la renuncia del jerarca policial.
Según pudo saber Subrayado el caso se enmarcada en una investigación que se está llevando a cabo sobre Fontes Echeverría por un eventual caso de encubrimiento en 2008 y una posible imputación por este caso.
Seguí leyendo
Investigan el homicidio de un hombre en el barrio Marconi; según testigos hubo intercambio de disparos
El ministro se puso en contacto con el ex Jefe de Policía para agradecerle sus servicios prestados, dice el comunicado oficial.
Además se informó que la Jefatura del departamento estará a cargo del actual subjefe el Comisario General Walter Porcile.
Lo más visto
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en su nombre
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6
"No puede ser que se vaya para la casa": familiares de víctimas piden prisión para conductor que causó siniestro fatal
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
EN VACACIONES DE JULIO

Dejá tu comentario