Renunció Carrasco a Danubio por falta de apoyo de los socios

La gota que colmó el vaso fue la decisión de la asamblea de socios de no renovar su contrato que vence el 31 de diciembre. Esto se suma a los malos resultados.

 

Juan Ramón Carrasco renunció este viernes a la conducción técnica de Danubio después que ayer una asamblea de socios decidiera no renovar su contrato al término del Torneo Apertura. Ese fue el detonante que lo llevó a tomar esa decisión, confirmaron a Subrayado integrantes del cuerpo técnico.

Esto se suma a los malos resultados que viene teniendo Danubio: desde que J.R asumió el equipo de la franja no ganó un solo partido. Debutó en la cuarta fecha ante Juventud de Las Piedras, es decir 10 fechas sin ganar.

En el partido pasado, Danubio perdió 2 a 1 ante Bella Vista e igualó la peor racha de toda su historia, en el año 1997, cuando el equipo estuvo 15 fechas sin ganar.

En el partido anterior a ese, Danubio perdió en su cancha ante River y al retirarse Carrasco disparó una frase que generó polémica "Solo yo me vengo a quemar a este cuadro de mierda". Tras esos dichos y el respaldo de la dirigencia, Carrasco pidió disculpas. 

 

Dejá tu comentario