Sociedad Mehmet Aydin | Remate | Santa Lucía

Remataron por US$ 291.000 mansión de Mehmet Aydin valuada en 1,5 millones

Un único postor ofertó 1.000 dólares más que el precio base. El inmueble en la Marina de Santa Lucía debe más de $3 millones de gastos comunes y contribución.

Fue rematada la mansión en la Marina de Santa Lucía propiedad del estafador turco, Mehmet Aydin, prófugo de la Justicia.

Una sola persona fue la que ofertó. Había otras dos interesadas, que pretendieron participar del remate, pero no fueron autorizadas por no cumplir con el requisito de depositar en una letra de cambio 90.000 dólares para garantizar el pago de la seña, dijo a Subrayado Mario Molina, presidente de la Asociación de Rematadores del Uruguay.

La mansión que tiene cuatro dormitorios, playroom, piscina climatizada, sauna, yacuzzi, cava, y un muelle privado, se ofertó con una base de 290.000 dólares. El interesado se la quedó por 291.000 dólares. Deberá abonar 3 millones de pesos adeudados por gastos comunes y 150.000 pesos de contribución inmobiliaria.

La expectativa era haber logrado un mayor precio, reconoció Molina. La mansión está valuada en 1,5 millones de dólares y se pretendía alcanzar unos 600.000 dólares.

El inmueble forma parte de un conjunto de bienes decomisadas por la Junta Nacional de Drogas durante un proceso de investigación de lavado de activos.

Por esta causa, un hombre ya fue condenado. En tanto, el propietario del inmueble rematado y su hermano, aún son requeridos por la Justicia. Turquía libró una orden de captura internacional para investigarlo por millonarias estafas.

Dejá tu comentario