Empresariales

"Regalemos Sonrisas": una iniciativa solidaria de Coca-Cola FEMSA Uruguay

La compañía colaboró una vez más con el Cottolengo Don Orione donando en esta oportunidad, juguetes y libros con motivo del Mes del Niño.

Durante el mes de agosto Coca-Cola FEMSA desarrolló la Campaña del Mes del Niño bajo el lema “Regalemos Sonrisas”, una iniciativa solidaria para colaborar con el Cottolengo Don Orione. El objetivo de esta actividad es apoyar el trabajo de esta organización que tanto hace por la comunidad.

El Cottolengo alberga personas que poseen alguna discapacidad física y/o intelectual, que no tienen familiares o que por diferentes motivos no tienen quién los cuide. Además, cuenta con personal multidisciplinario que les otorga atención en salud y acompañamiento, pero ofreciéndoles a quienes viven allí más que cuidados, una familia y un hogar.

Comprometidos con esta causa, los colaboradores de la empresa donaron juguetes y libros, sumándose al aporte inicial de más de 250 prendas de abrigo que habían realizado a fines de julio, en el marco de la Campaña de Abrigo. A su vez, la compañía estará entregando una biblioteca que será utilizada por las 230 personas, entre niños, adolescentes y adultos que viven allí.

Además de impulsar acciones de apoyo a la comunidad mediante el compromiso de sus trabajadores, Coca-Cola FEMSA también desarrolla propuestas para ellos, como lo fue la jornada de celebración por el Día del Niño.

Los colaboradores pudieron disfrutar junto a los más pequeños de sus familias, de una función exclusiva de “La vida secreta de tus mascotas 2” en las salas Movie de Portones Shopping. Allí fueron recibidos por animadores disfrazados de animales, se divirtieron en el stand de maquillaje y se tomaron fotos en el back.

Al término de la película, se llevaron de regalo un kit de huerta desarrollado por la comunidad de emprendedores Sellin, que contenía una maceta de barro, tierra, semillas y una palita de bambú, en línea con la política de la empresa de promover el cuidado del medio ambiente y la vida saludable.

ACERCA DE LA COMPAÑÍA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 169 marcas a más de 396 millones de consumidores cada día.

Con más de 100.000 empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 4.000 millones de cajas unidad a través de 2.8 millones de puntos de venta al año.

Operando 67 plantas de manufactura y 363 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor.

La compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices.

Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Guatemala, Colombia, Brasil, Argentina y, a nivel nacional, en Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Venezuela y Filipinas.

Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com.

Dejá tu comentario