El Ministerio del Interior reforzará el patrullaje en la zona costera de Montevideo con motivo de una nueva temporada de verano y ante la inminente llegada de miles de turistas.
Refuerzan patrullaje policial en las costas durante la temporada de verano
El Ministerio del Interior dispone de 400 agentes y 70 oficiales que se dedicarán a realizar tareas de prevención de delitos en Montevideo.
El titular de esta cartera, Luis Alberto Heber, anunció este martes durante la presentación del denominado operativo “Verano Azul”, que se dispondrán de alrededor de 500 efectivos policiales en distintos barrios de la capital del país.
Serán más de 400 agentes y 70 oficiales que se dedicarán a realizar tareas de prevención de delitos. Heber señaló que este tipo de operativos que se realizan cada verano, también se instrumentarán en Canelones, San José, Maldonado, Rocha y Colonia.
Seguí leyendo
Delincuentes golpearon a un hombre con culatazos y una llave inglesa para intentar robarle la moto
Los mismos consisten en patrullajes preventivos que comprenden a policías de a pie, a caballo y en patrullas. También se utilizarán drones y personal de la Unidad Aérea.
Temas de la nota
Lo más visto
video
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
EN TODO EL PAÍS

Dejá tu comentario