Policiales reclusos | Comcar | Ministerio del Interior | Juan Miguel Petit

Recluso del Comcar fue secuestrado y torturado durante 40 días por otros presos

El Ministerio del Interior hizo la denuncia penal, así como el Comisionado Parlamentario para las Cárceles Juan Miguel Petit.

Un recluso fue secuestrado y torturado durante 40 días por otros presos en el Módulo 11 de la cárcel de Santiago Vázquez (ex Comcar). Así lo informó el periodista Gabriel Pereira y canal 12, y lo confirmaron a Subrayado fuentes del Ministerio del Interior.

Dos policías del penal fueron quienes hallaron al recluso en grave estado de salud, con un avanzado grado de desnutrición y lesiones de todo tipo en el cuerpo.

Las fuentes indicaron que el Ministerio del Interior hizo la denuncia penal. El Comisionado Parlamentario para las Cárceles Juan Miguel Petit también presentó denuncia ante Fiscalía.

Según informó el periodista Pereira, el recluso fue torturado durante al menos 40 días, y prácticamente no le daban alimentos.

Las autoridades carcelarias investigan lo sucedido y cómo pudo pasar que durante tantos días permaneciera secuestrado esta persona sin que se supiera nada. Fiscalía investiga la responsabilidades sobre el secuestro, torturas y abusos.

Dejá tu comentario