JOSÉ Y NATALIA

Recibió 8 disparos en una rapiña y estuvo un mes en CTI; ahora no puede trabajar y pide colaboración

José y Natalia sufrieron una violenta rapiña en su gomería de ruta Interbalnearia y Almenara a mediados de enero. Las secuelas permanecen hasta hoy. Para colaborar con la familia, cuenta Prex: 1717407.

José y Natalia son una pareja que desde hace 15 años vive en la zona de ruta Interbalnearia y Julia de Almenara en Lagomar. El 16 de enero fueron víctimas de una violenta rapiña por parte de dos delincuentes que llegaron en una moto a su gomería.

Los amenazaron con un arma de fuego. José se trabó en lucha con uno de los delincuentes que le efectuó una decena de disparos. El hombre recibió ocho balazos. Estuvo un mes en CTI y fue dado de alta.

Hoy, Natalia está al frente del comercio, pero no pueden atender camiones. La mujer dijo a Subrayado que “fue un gran susto” y que debido a la gravedad de las heridas al principio era pesimista por la evolución de su esposo, pero “por suerte pudo salir de esta”. José enfrenta dificultades para trabajar, ya que no puede hacer fuerza y está con tareas disminuidas por las lesiones sufridas.

Teme por la integridad de su familia y prefiere que sus hijos permanezcan adentro y no salgan a jugar a la pelota o a andar en bicicleta. Natalia afirmó que la ayuda de los vecinos del barrio ha sido fundamental para su familia.

José también habló con Subrayado y aseguró que hoy se siente bien por fuera, porque por dentro presenta lesiones en el hígado y un pulmón. Contó que cuando los delincuentes llegaron agarró una palanca para repeler la agresión y fue ahí cuando recibió los disparos: dos en la cara, uno en el brazo y cuatro en el pecho, uno cerca del corazón. Solo le pudieron extraer un balazo en una pierna.

La familia tiene cuatro hijos de 4, 8, 10 y 13 años. Para colaborar con José y Natalia a través de la cuenta Prex: 1717407.

Dejá tu comentario