Sociedad espectáculos públicos | coronavirus Covid-19

Reapertura de las salas municipales: este domingo Shakespeare en el Solís

La Sala Zitarrora y la Sala Verdi también comenzaron a recibir público y ofrecen una grilla de espectáculos muy variada.

Las salas municipales comienzan a recibir público tras varios meses de estar cerradas por la pandemia por el Coronavirus Covid-19. El 5 julio las autoridades habían anunciado la vuelta de los espectáculos públicos, pero desde ese entonces las salas municipales aún no habían abierto al público.

La reapertura de estos espacios comenzó días atrás, cuando la Sala Zitarrosa levantó el telón para apreciar un concierto homenaje a la figura de Alfredo Zitarrosa, además de la presentación de una grilla de espectáculos muy completa y variada, entre actividades musicales, teatro, entre otros.

Este domingo será la reapertura del Teatro Solís, con entradas agotadas para ver la obra de Shakespeare Sinfónico. "En una convocatoria muy interesante que estamos llevando adelante con dos figuras estrellas que van a estar allí, llevando adelante una exégesis de un Shakespeare que será interpretado por la Banda Sinfónica", relató a Subrayadola directora de Cultura de la IM, María Inés Obaldía.

El espectáculo será abierto a todo tipo de público.

Por otro lado, la Intendencia de Montevideo lanzó el concurso Juan Carlos Onetti que premia obras inéditas en 4 categorías. Los escritorios pueden postularse entre el 6 y el 27 del próximo mes.

ONETTI CONCURSO

Dejá tu comentario