A las 0 horas de este lunes se reabrieron las fronteras para uruguayos y residentes. El cambio se notó en el puente General San Martín que une Fray Bentos con Gualeguaychú y que esta mañana incrementó su movimiento.
Reabrieron las fronteras para uruguayos y residentes: se ingresa con test negativo
En la mañana, unos 80 vehículos ingresaron por el Puente San Martín.
Desde desde las 10 de la mañana y hasta el mediodía habían ingresado unos 80 autos.
Si bien la fila de vehículos para cruzar de un lado a otro no es extensa como en otras temporadas, sí muestra un marcado movimiento.
Seguí leyendo
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Quienes ingresen deben hacerlo con un test de PCR negativo o de lo contrario realizarse el hisopado en el puente.
Los responsables del laboratorio instalado en el Puente San Martín dijeron a Subrayado que el mecanismo para hisopar a los turistas es más ágil.
Aquellas personas que lo hagan antes de las 13 horas, obtendrán el resultado en horas de la tarde, mientras que quienes lo realicen en la tarde tendrán el resultado a la mañana siguiente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD200 para financiar nueva planta de energía solar
Economía
Aumenta el precio de la leche fresca desde el viernes
decisión
Muere la propuesta de un túnel por 18 de Julio
Tras video viral
Denunciarán penalmente a maestra de la Escuela 199 de Colón por maltrato a alumnos
LAS HERIDAS NO REVISTEN GRAVEDAD

Dejá tu comentario