32 DÍAS DESAPARECIDA

Rastrillan un campo donde el GPS del celular de Micaela Onrrubio emitió por última vez

La búsqueda se concentró este lunes y se retoma el martes en un predio cerca del límite con Florida. Guardia Republicana, Policía Científica y buzos participan en la tarea.

A 32 días de la desaparición de Micaela Onrrubio, la búsqueda de la mujer de 30 años se trasladó este lunes a un campo, a pocos kilómetros de Ciudad Rodríguez, cercano al límite departamental entre San José y Florida.

Ese, es el lugar específico desde donde se tiene el último registro de la señal de GPS emitida por el celular de Micaela en la tarde/noche del miércoles 27 de marzo.

La mujer fue vista por última vez sobre las 19:15. Mientras que el registro del celular es desde las 20:13 y por un lapso de 20 minutos; lo que significa que, por lo menos, el celular de Micaela estuvo en ese punto.

Hasta el momento, el dato que tenía la Policía era la triangulación que se realizó de las antenas que había utilizado el celular de Micaela para comunicarse, pero arrojaba un radio de búsqueda demasiado amplio.

El equipo de investigación de la Jefatura de San José accedió a esa nueva información y con el apoyo de 50 efectivos de la Guardia Republicana dirigió la búsqueda hacia allí.

Efectivos con palas realizaron el rastrillaje del campo y Policía Científica participó en la tarea en búsqueda de indicios que permitan hallar a la joven madre de dos niñas de 8 y 9 años.

La búsqueda se retoma este martes sobre las 7 de la mañana. Está previsto que buzos de la Armada Nacional ingresen al arroyo de la Virgen, que atraviesa ese campo.

Dejá tu comentario