Raquel Rosa, que se desempeñaba como directora de Epidemiología, pasará a ser asesora directa del director general de la Salud, Miguel Asqueta.
Raquel Rosa deja Epidemiología y pasa a ser asesora directa de Miguel Asqueta
El cambio se da en el marco de una "reestructura organizativa" con el objetivo de "motivar la mayor eficiencia", afirma el MSP en un comunicado.
El Ministerio de Salud Pública (MSP) dispuso el cambio en el marco de una “reestructura organizativa” con el objetivo de “motivar la mayor eficiencia en el funcionamiento” de la Dirección General de la Salud.
Rosa es doctora en Medicina, egresada de la Universidad de la República, con especializaciones en Epidemiología y Salud Pública y Parasitología y Micología Médica.
Domingo con mucha nubosidad, lluvias y lloviznas y muy bajas sensaciones térmicas, según Nubel Cisneros
Desde el MSP se informó además de otro cambio. Adriana Alfonso, directora del Departamento de Vigilancia en Salud, se desempeñará como encargada del área de la Salud de la Población.
Alfonso es médica con un máster en Administración de Servicios de Salud, con especialidades en preancianidad, geriatría y gerontología. Además, de un posgrado en Epidemiología en la Universidad Córdoba, Argentina.
Dejá tu comentario