BARRIO CONCILIACIÓN

Rapiñaron y robaron el arma de un policía cuando iba a trabajar a una policlínica

El policía no sufrió lesiones y la Federación de Funcionarios de la Salud Pública convocó al retiro de personal de los centros de salud de la RAP metropolitana.

04 de octubre de 2022, 11:26hs

Un efectivo policial fue víctima de una rapiña este martes. Próximo a las 8:00 horas, la central del 911 fue alertada de que un funcionario policial había sufrido el robo de su arma de reglamento cuando llegaba a trabajar en la policlínica Helios Sarthou, en el barrio Conciliación.

De acuerdo al relato de la víctima fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un arma de fuego y luego le robó su arma de reglamento. El policía dijo que estaba llegando a trabajar a la policlínica y que cuando estacionó su moto fue sorprendido por el delincuente.

El caso está siendo investigado por personal del área de investigaciones de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo. A raíz de este episodio la Federación

A raíz de la rapiña al efectivo policial la Federación de Funcionarios de la Salud Pública emitió un comunicado convocando al “retiro organizado del personal de todos los servicios de los centros de salud de la RAP metropolitana y sus policlínicas dependientes, con excepción de puertas de emergencias, en cumplimiento del protocolo sindical de seguridad dispuesto por las comisiones internas”

La medida se extiende hasta las 00: 00 horas de este miércoles.

Dejá tu comentario