Policialesrapiña | Carrasco | Guardia Republicana

Rapiñaron a un policía y le llevaron el arma de reglamento

En otro caso, un policía de la Republicana baleó a un delincuente que intentó robarle a su amigo cuando ambos caminaban por Bella Italia.

Esta mañana en Carrasco Norte, dos delincuentes abordaron a un policía contratado por la Intendencia de Montevideo, lo amenazaron y le robaron el arma de reglamento.

La rapiña tuvo lugar en Camino Carrasco y Beranger. Los delincuentes realizaron disparos contra el efectivo pero no lograron herirlo. Luego se dieron a la fuga hacia el asentamiento de Acosta y Lara.

En otro caso, en la zona de Bella Italia, un policía de la Guardia Republicana hirió a un delincuente cuando este intentó rapiñar a su amigo. El hecho ocurrió cuando el efectivo -que iba de particular- y su amigo caminaban por Abipones y Génova, próximo a las 7 de la mañana.

El delincuente amenazó al civil con un arma de fuego y le exigió la billetera. Ante esa situación, el funcionario policial se identificó como tal y como el rapiñero no depuso su actitud le efectuó un disparo hiriéndolo a la altura del abdomen.

Un patrullero trasladó al herido a la policlínica de Malinas.

En el lugar se recuperó el arma del delincuente y una vaina del disparo realizado por el policía.

Dejá tu comentario