Un policía fue rapiñado sobre la hora 22:15 de este domingo en avenida Cibils y Paso de Morlán del barrio Cerro Norte de Montevideo, según información policial a la que accedió Subrayado.
Rapiñaron a un policía en Cerro Norte y le llevaron su arma de reglamento
Un delincuente se le acercó en moto al policía y lo amenazó con un revólver; se hizo de la pistola Glock 9 milímetros del efectivo, que resultó ileso.
Según dijo, un delincuente se le acercó en una moto y lo amenazó con un revólver. Le exigió que le entregue el arma de reglamento, una pistola Glock de 9 milímetros.
El ladrón se hizo del arma y escapó en la moto por avenida Cibils hacia el norte, observó la víctima.
Seguí leyendo
Un policía abatió a uno de dos delincuentes que le rapiñaron la moto en Malvín Norte
El policía resultó ileso; estaba uniformado cuando sufrió la rapiña.
No hay cámaras de videovigilancia que hayan captado el momento. La Policía comenzó las investigaciones y busca identificar al autor.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
homicidio de Martín Gadea

Dejá tu comentario