El asalto tuvo lugar el sábado de noche en un complejo de tenis ubicado en la calle Servando Gómez esquina Camino Carrasco, en Carrasco Norte, en el límite entre Montevideo y Canelones.
Rapiñaron un complejo deportivo de Carrasco Norte; los delincuentes llegaron a caballo
El hecho ocurrió en un complejo de tenis ubicado en la calle Servando Gómez esquina Camino Carrasco, en el límite entre Montevideo y Canelones.
Lo peculiar fue que hasta el club deportivo llegaron a caballo tres delincuentes armados que amenazaron a varias personas en el interior del predio y les robaron teléfonos celulares y billeteras.
Se fueron sin lesionar a nadie.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Ahora, la Policía procura identificar a los autores de la rapiña en base a las filmaciones de la zona donde hay además del club asaltado varios complejos deportivos que tienen cámaras de seguridad.
No es la primera vez que los delincuentes irrumpen a cometer rapiñas en las canchas de la calle Servando Gómez y roban a los deportistas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario