Cuatro jóvenes asaltaron un comercio en Ciudad del Plata, San José, y amenazaron a la cajera con armas de fuego. Los delincuentes se llevaron el dinero de la caja fuerte y se dieron a la fuga.
Rapiñaron un comercio, protagonizaron un siniestro y fueron detenidos en una casa; hay tres condenados
Tres jóvenes de entre 18 y 21 años fueron condenados por rapiña. Un cuarto, adolescente, fue internado en el Inisa mientras continúa la investigación.
También protagonizaron un siniestro con un tercer vehículo y robaron una patineta. Más tarde, fueron detenidos en la casa de uno de los indagados.
El mismo viernes, tres de los jóvenes, de entre 18 y 21 años, fueron condenados por rapiña especialmente agravada en calidad de autor y grado consumado. Deben cumplir cinco años y cuatro meses de cárcel.
Seguí leyendo
Homicidio en Ciudad del Plata: varios hombres atacaron a tiros a la víctima y huyeron por un campo, dicen testigos
El cuarto, de 16 años, fue internado en el Inisa por rapiña especialmente agravada. Solo uno, de 19 años, tenía antecedentes por tráfico interno de armas de fuego y municiones, además de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
MUNDIAL 2026

Dejá tu comentario