PolicialesVilla Española | delincuente

Rapiñaron un comercio, atraparon a uno de los delincuentes pero el otro fugó con parte del dinero

El ladrón fue detenido por el dueño y los clientes. En otra rapiña, cuatro encapuchados se llevaron dinero y mercadería de un supermercado.

Un comercio ubicado en Irureta Goyena y Claramount, en Villa Española, fue rapiñado este martes sobre las 18 horas.

Dos individuos irrumpieron en el local, uno de ellos se quedó en la puerta encapuchado mientras el otro, que llevaba puesta una máscara de Dalí, fue directo a la cajera.

Mediante amenazas redujo a la trabajadora, la obligó a tirarse al piso y a abrir la caja registradora para sacar de allí toda la recaudación.

Con el botín en mano, el delincuente saltó el mostrador y en el apuro se hizo un corte.

En ese momento llegó el dueño del local, forcejeó con el delincuente y finalmente, con ayuda de los clientes, logró reducirlo.

El cómplice que aguardaba en la puerta logró huir con parte del dinero.

Cuando llegó la Policía detuvo al delincuente reducido por el comerciante y los clientes y le incautó un arma calibre 32 y objetos.

Se trata de un joven de 18 años sin antecedentes penales.

RAPIÑA A TATA

También el martes, cuatro personas encapuchadas y armadas ingresaron al supermercado Tata de Agraciada y Aguilar, redujeron al guardia de seguridad, lo tiraron al piso, redujeron a los clientes y empleados.

Obtuvieron el dinero de la caja, se hicieron de cigarrillos y mercadería y fugaron en un auto Peugeot gris según un testigo.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Dejá tu comentario