CANELONES

Rapiñaron un auto en Montevideo y, tras persecución y tiroteo, fueron detenidos en Atlántida

Policía de Canelones junto con personal de Caminera lograron detener a dos delincuentes que rapiñaron un auto en Montevideo. Los capturaron en Atlántida.

23 de septiembre de 2022, 08:46hs

La Policía de Canelones logró detener a dos personas que habían rapiñado un auto en Montevideo. De acuerdo a lo que informó la Jefatura canaria, en jurisdicción de la seccional 21 de Montevideo se denunció el robo del vehículo.

En la noche del jueves personal policial de Canelones fue alertado de que Policía Caminera venía persiguiendo al vehículo que había sido rapiñada. A partir de esa información se montó un operativo especial para capturar a los delincuentes y recuperar el auto. En el procedimiento participó personal de las seccionales limítrofes de Atlántida y personal de investigaciones de Canelones.

Durante la persecución, la Policía dio la voz de alto pero los delincuentes siguieron huyendo. En ese contexto hubo intercambio de disparos y la Policía, finalmente, logró recuperar el auto y detener a los dos ocupantes en calle República, de Atlántida. Los detenidos son un hombre de 35 años con antecedentes penales por rapiña y una mujer de 26 años.

Ambos detenidos están ahora a disposición de la Tania Vidal, fiscal de 1° Turno de Atlántida.

Dejá tu comentario